Grupo TPI
Ir a la página principal
Grupo TPI

Edición Impresa

Edición Gratuíta

Secciones

Inicio de sesión

Maquinaria

CONEXPO Latin América continua de forma exitosa la venta de espacios de exposición

Los más destacados fabricantes de maquinaria ya son parte del certamen Conexpo Latín América que presentará innovaciones, oportunidades de capacitación y mejores prácticas, entre otras actividades.
Todas las señales son positivas para CONEXPO Latin America: una organización de clase mundial, una ubicación privilegiada en la región, el apoyo de la industria de la construcción y, por sobre todo, un exitoso primer cierre comercial de espacios feriales gracias a la intensa demanda por parte de las compañías líderes del mercado.

Ocaña se prepara para la próxima subasta de Ritchie Bross.

Los propietarios de equipos pesados, camiones y tractores ya han presentado más 2.000 equipos para la venta en la subasta de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo) el 17 y 18 de septiembre. Los postores pueden participar en persona en el lugar de subastas en Ocaña, en directo a través del Internet, o por poder. El subastador iniciará la venta a las 9 de la mañana y los artículos se presentarán en secuencia. Todos los artículos se venderán el día de la subasta al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva.
Se añadirán más equipos en los próximos días. El inventario de la subasta de Ocaña abarca una gran variedad de equipos y vehículos. Los postores tienen una gran oportunidad para conseguir equipos de minería, construcción, elevación, agricultura, transporte y otras industrias.

La venta de maquinaria crece un 40% en el primer semestre

Según las cifras publicadas por Andicop, la Asociación Nacional Distribuidores e Importadores de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción, en los primeros seis meses de 2014 se han vendido un total de 805 máquinas frente a las 576 registradas en el mismo periodo de 2013, lo que supone un crecimiento en las ventas del 39,8%.

CONEXPO Latin América 2015 será sede de la reunión de la FIIC.

La Junta de Directores de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) realizará su reunión oficial en el marco de CONEXPO Latin America, feria de maquinaria para la construcción que se efectuará entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile, en paralelo a las exhibiciones Edifica y ExpoHormigón.

Nuevo CEO de Ritchie Bros. Auctioneers

Ritchie Bros. ha nombrado a Ravi Saligram como su nuevo consejero delegado.
Con 35 años de carrera profesional, Saligram fue Presidente y Director Ejecutivo de OfficeMax y cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión general de ARAMARK, Intercontinental Hotels Group, y SC Johnson.
Conocido por su capacidad para llegar al consumidor, B-to-B y los negocios digitales, tiene una considerable experiencia en la administración, las organizaciones globales de servicios con varias unidades y la supervisión de los grandes equipos de ventas.

Más de 900 equipos en la próxima gran subasta de Ritchie Bross en Ocaña

El equipo de Ritchie Bros. de Ocaña (Toledo) se está preparando para otra subasta antes del verano que tendrá lugar el miércoles 4 y el  jueves 5 de junio. Esta subasta contará con una selección de más de 900 equipos de construcción, minería, transporte y agricultura.

La última subasta de Ritchie Bross en España bate récords en Europa

Más de 2.040 postores participaron en la subasta de Ritchie Bros. en Ocaña/Moncofa, el 11 y 12 de marzo con récord de participación en las subastas de la empresa en Europa. Postores de 81 países participaron en ella - en persona y en tiempo real a través de Internet - para pujar sobre una selección de 2.600 equipos pesados y camiones que se vendieron el día de la subasta, sin pujas mínimas ni precios de reserva.

CONEXPO Latín America se pone en marcha

Durante una nueva y exitosa versión de CONEXPO-CON/AGG, la reconocida feria de maquinaria para la construcción que se realiza cada 3 años en Las Vegas, Estados Unidos; se efectuó el lanzamiento oficial de CONEXPO Latin America.

Asefma pide al gobierno un plan que estimule la conservación de carreteras

Los fabricantes de españoles  asfalto se unen a la demanda realizada por la CNC y  exigen al Gobierno un plan de estímulos para reforzar firmes, similar al existente en el sector automovilístico (PIVE).

Más de 1.800 equipos pesados y camiones en la primera subasta de Ritchie Bros. en 2014 en Ocaña y Moncofa

La próxima subasta de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón), que se celebrará del 11 al 13 de marzo, incluirá una selección espectacular de equipos pesados y camiones. El inventario de la primera subasta española de la compañía en 2014 abarca desde equipos pesados Caterpillar sin usar hasta grandes grúas sobre orugas, así como equipos de transporte, equipos de hormigón y asfalto y mucho más. Durante los días de la subasta, todos los artículos se venderán a los mejores postores sin pujas mínimas ni precios de reserva. Cualquier persona puede examinar los equipos durante los días de inspección (estará abierto desde el domingo día 9 de marzo) y registrarse para pujar en persona y online en tiempo real.

VIII-Premios-Potencia

Mouser

Premios Cepyme

TwitterFacebookYoutubeRSS

I FORO DE MINERÍA

Especial Bauma 2013

Bauma 2013

                     

 
Conlicencia
DGT

  Guías Locales

Potencia

Toda la actualidad del mundo de la Obra Pública